TECHAN EL PRIMER NIVEL DE UNO DE LOS PABELLONES DEL INSTITUTO DE ACORIA” *******

12 mayo, 2016

La actual gestión edil 2015-2018, liderado por el Alcalde Ing. Jaime Ortiz Zuasnabar, preocupado por el desarrollo integral del distrito y la educación, viene ejecutando diversas obras de Infraestructura en diferentes centros poblados y en la misma capital Acoria.

El día 11 de mayo del año en curso se techó el primer nivel de uno de los pabellones, asimismo ya están cimentados los demás pabellones que también pronto se levantarán los muros y su respectivo techo de la obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO DE HUANCAVELICA SEDE ACORIA”, de esta manera se viene construyendo la moderna infraestructura, la cual tiene un avance considerable hasta la fecha.

Cabe mencionar la obra está siendo ejecutado por modalidad de Contrata por la empresa contratista CONSORCIO PROMAX por el monto de S/. 4,227,399.10 Nuevos Soles según expediente técnico.

Trabajamos para todos…¡