FERIA AGROPECUARIA DENOMINADA DE LA CHACRA A LA OLLA EN EL DISTRITO DE ACORIA-HUANCAVELICA

25 noviembre, 2016

Como una forma de promover las actividades de agentes productivos, EL GOBIERNO LOCAL DE ACORIA consideró dentro del PLAN DE TRABAJO “LA PROMOCIÓN DE FERIA AGROPECUARIA  DENOMINADO DE LA CHACRA A LA OLLA EN EL DISTRITO DE ACORIA” con la participación de diferentes centros poblados  de Acoria  con la única finalidad de promocionar la riqueza de la producción agropecuaria, artesanal, gastronómica con la participación activa de los agricultores en la oferta directa de sus productos en el mercado. Que se realizará el día 06 de Diciembre 2016.

Lugar: Plaza San Lorenzo Distrito de Acoria

Ing. Jaime Ortiz Zuasnabar