III Y IV AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTAS 27 Y 29 DE DICIEMBRE 2016 -ACORIA HUANCAVELICA

13 diciembre, 2016

EN ACUERDO DE CONCEJO MUNICIPAL N° 086-2016/MDA

En Acta de Sesión Ordinaria N°22-2016, de fecha 28 de Noviembre del 2016, se acuerda Aprobar el plan de trabajo “Audiencia Pública de Rendición de Cuenta de la Municipalidad Distrital de Acoria”.

EL GOBIERNO LOCAL DEL DISTRITO DE ACORIA

CONVOCA

A participar a la  Tercera y Cuarta Audiencia Pública Distrital de rendición de cuentas del año Fiscal 2016.

• Martes 27 de Diciembre: Hora 09:00 am. En local comunal del centro poblado de Laimina
  • Jueves 29 de Diciembre: Hora 09: am. En el auditorio de la Institución Educativa N°  36013 del Distrito de Acoria.

Pueden participar organizaciones de la Sociedad Civil, Comités de Vigilancia, Alcaldes de los Centros Poblados, Estudiantes y Público en General.

La participación de los Ciudadanos será única y exclusiva solo temas de la agenda de la Audiencia

Recuerda amigo vecino del Distrito de Acoria

Participa en la Audiencia Pública y aporta tus ideas para mejorar la gestión y poder realizar el cambio trabajando para todos

INVITA