Sub Gerencia de Recursos Humanos

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Sub Gerente

Sub Gerente de Recursos Humanos

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Funciones:

  • Dirig ir y supervisar los procesos de personal de acuerdo a los lineamientos y políticas de la Municipalidad Distrital de Acoria y otras normas que le fueran aplicables.
  • Proponer el Plan de Desarrollo de Capacidades en coordinación con las unidades de orgánicas competentes.
  • Supervisar la implementación del Plan Anual de Bienestar.
  • Dirig ir los procesos de reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal, acorde con las políticas de la Municipalidad, con el objetivo de incorporar y mantener al personal idóneo para cada puesto de trabajo, para asegurar su identificación y cumplir con la visión y misión, así como velar por
    sus derechos y beneficios establecidos por Ley.
  • Realizar el Control de Asistencia de personal trabajador de la Municipalidad Distrital de Acoria.
  • Realizar las acciones de desplazamiento de personal, cautelando que las mismas que hayan ejecutado de manera adecuada.
  • Proponer el rol de Vacaciones del personal.
  • Proponer a la Gerencia de Administración y Finanzas, el Presupuesto Analítico de Personal (PAP).
  • Proponer el Plan de Desarrollo de las Personas a través de los programas de entrenamiento, especialización y capacitación orientados al cumplimiento una vez aprobadas las mismas.
  • Proponer los procedimientos y políticas de relaciones laborales, y dirigir su implementación una vez aprobados.
  • Presentar propuestas de estructuras remunerativas en concordancia con los dispositivos legales sobre la materia y supervisar su cumplimiento una vez aprobadas las mismas.
  • Supervisar los procesos de control de asistencia y permanencia del personal.
  • Supervisar que la elaboración de las Planillas de Pago se realicen dentro del plazo legal, así como suscribir Certificados y Constancias de trabajo, además de Constancias de Prestación de Servicios Administrativos.
  • Supervisar la actualización de los Legajos, registro de datos e implementación del Escalafón del personal.
  • Proponer el Plan de Practicas Pre-Profesionales de la Municipalidad.
  • Supervisar las Evaluaciones de Desempeño Laboral, que permitan a la administración la ejecución de medidas de estímulo o correctivas de ser el caso.
  • Integrar la Comisión Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios, así como el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo – CAFAE.
  • Supervisar y llevar a cabo los procesos investigatorios que le son delegados y los que son de su competencia.
  • Asesorar a la Gerencia de Administracióny Finanzas y a los diferentes órganos de la institución en todos los asuntos relacionados con la administración de los recursos humanos.
  • Informar periódicamente al Gerente de Administración y Finanzas el desarrollo de los Proyectos, Programas y Actividades a su cargo.
  • Conformar las diversas comisiones en materia de recursos humanos y procesos de personal.
  • Apoyar en la elaboración y o actualización del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y del Manual de Organización y Funciones (MOF), de la MOA.
  • Elaborar contratos del personal contratado por la modalidad de Contrato de Administración de Servicio y otros.
  • Elaborar constancias y certificados de remuneraciones a los servidores y ex servidores de la Municipalidad.
  • Emitir resoluciones de acuerdo a su· competencia y en conformidad con la normatividad vigente.
  • Cumplir las demás funciones que le asigne él Gerente de Administración y Finanzas.

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