Gerencia de Infraestructura y Planeamiento Territorial

JOSE MATAMOROS MARTINEZ

JOSE MATAMOROS MARTINEZ

Gerente de Infraestructura y Planeamiento Territorial

correo@muniacoria.gob.pe

950608020

Funciones:

  • Participar en la elaboración y organización del Plan Multianual de Inversiones y en el Plan de Desarrollo Concertado del distrito.
  • Coordinar, dirigir, controlar y supervisar los procesos de las inversiones y obras públicas, haciendo uso óptimo de los recursos asignados.
  • Priorizar la ejecución de Obras por emergencia.
  • Programar, Organizar, controlar y recepcionar las obras que ejecuta la municipalidad a través de terceros por contrata o por encargo exigiendo su ejecución, conforme a las normas técnicas, reglamentos y buenas técnicas, reglamentos y buenas prácticas de construcción
  • Efectuar el seguimiento y logro de resultados, a través de mecanismos que permitan optimizar la utilización de recursos.
  • Proponer a la superioridad, la conformación de la Comisión de Recepción de Obras, Comité de Adjudicación de Obras, Comité de Consultoría y Comités Especiales para la elaboración de expedientes técnicos, estudios, ejecución de obras y supervisión.
  • Exigir la aplicación de controles de calidad en las obras ejecutadas por administración directa y contrato sustentado con los reportes respectivos.
  • Analizar, evaluar, proponer y opinar sobre Normas y Directivas para la ejecución de los Planes y Programas de su jurisdicción.
  • Plantear propuestas para el uso del suelo y zonificación.
  • Supervisar el cumplimiento adecuado de los procesos de lotización.
  • Monitorear el fiel cumplimiento de las aprobaciones de lotizaciones aprobadas.
  • Expedir Resoluciones de su competencia y resolver recursos impugnativos en primera instancia.
  • Supervisar y proponer estudios y/o Proyectos de Planeamiento Urbano específicos.
  • Supervisar los procesos de habilitación urbana de las áreas rusticas consolidadas del distrito.
  • Coordinar, gestionar y orientar los procesos para el saneamiento básico de agua y desagüe.
  • Supervisar la ejecución de estudios en materia de planeamiento urbano y la elaboración de propuestas de normativa para la renovación urbana del distrito.
  • Supervisar, organizar y controlar la actualización del ordenamiento territorial del distrito.
  • Elaborar la Memoria Anual correspondiente y resaltar los objetivos y cumplimiento de metas programadas. Así como evaluar trimestralmente el avance físicofinanciero, logros y problemas de las Actividades de sus Sub Gerencias.
  • Comunicar a la Gerencia de Administración y Finanzas el incumplimiento de la ejecución contractual de las obras por administración directa y por contrata, para la aplicación de la penalidad, de acuerdo a la ley de contratación del estado y su reglamento.
  • Emitir resoluciones gerenciales de acuerdo a su competencia y en conformidad con la normatividad vigente.
  • Otras funciones, atribuciones y obligaciones inherentes al cargo que se le asigne.

Chat en linea

)
    is typing...

    Rellene el siguiente formulario para enviar un mensaje.

    Enviar mensaje Cancel